IORFAN

IORFAN

lunes, 1 de agosto de 2016

Fallecimiento del TCNEL. (GN) JOSÉ MANUEL ZAMORA CORREA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 TENIENTE CORONEL (GN) JOSÉ MANUEL ZAMORA CORREA

De Agosto De 1937- Se Crea La Guardia Nacional En Venezuela.Antonieta y la Virgen: Virgen Chiquinquira (La Chinita)  Imágenes de flores y plantas: Rosas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Tcnel. (GN) José Manuel Zamora Correa (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1970 y perteneciente a la Promoción "Primera Batalla de Valencia".
 A deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Izaida Ochoa de Zamora, a sus hijos: Ángel Custodio, Carol Emilia, Darlenis y Zulimar, a sus nietos, a su sobrino Tcnel. (GN) Gutiérrez Zamora, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Reino de los Cielos, de nuestro compañero y amigo José Manuel Zamora, quien va al encuentro de nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus entregas, familiares, ciudadanas e institucionales.
Elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso y la fortaleza a sus seres queridos.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Fallecimiento: El Tcnel. José Manuel Zamora, falleció hoy 27jul2016, en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, y sus restos serán trasladados a la Población de Valle de la Pascua, Guárico.
Velorio: se realiza en la Funeraria La Fe, en la Población de Valle de la Pascua, estado Guárico.
Sepelio: Se realizara el día 28 de julio del 2016, en el Cementerio de Valle de la Pascua, estado Guárico
Número telefónico Tcnel Gutierrez Zamora (sobrino): 04266331760

No hay comentarios:

Publicar un comentario