IORFAN

IORFAN

lunes, 1 de agosto de 2016

Fallecimiento del GB (EJ) FERNANDO ELÍAS LAMAS GUEVARA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, MAESTRO; COMPAÑERO Y AMIGO:
 GENERAL DE BRIGADA (EJ) FERNANDO ELÍAS LAMAS GUEVARA

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...  Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen  Imágenes de flores y plantas: Rosas General de división Bartolomé Salom Emilio J. Mauri Óleo sobre tela ...
                                                                                      GRAL BARTOLOMÉ SALOM

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble de nuestro Ejército, maestro, compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada (Ej) Fernando Elías Lamas Guevara (QEPD), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción "General Bartolomé Salom".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor y pesar de su señora esposa Atilia Balestrini de Lamas, a sus hijos Fernando E. y a Yadzia Lamas, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción, por sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro maestro, compañero y amigo el General Fernando Elías Lamas, un Roble del Ejército, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus entregas familiares, ciudadanas, profesionales e institucionales. 

  Se nos marcha un maestro y guía, quien no escatimo momento alguno para entregar calor y amor a su digna familia con quien compartió  junto a Atilia el sabor de disfrutar un hogar digno; sus compañeros y subalternos sentimos la partida de un jefe que entrego sus conocimientos, experiencia y amistad, para contribuir a fortalecer las filas de nuestras Fuerzas Armadas, hoy despedimos con nostalgia su ausencia, guardando imborrables  recuerdos de su persona y digna trayectoria.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, en el Cementerio del Este La Guairita.
Acto de cremación: Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016 a las 13:30 horas, en el Cementerio del Este, La Guairita.
Número telefónico Sra. Atilia: 0212-9773070 

No hay comentarios:

Publicar un comentario