IORFAN

IORFAN

miércoles, 17 de agosto de 2016

Fallecimiento del TCNEL. (EJ) RIGOBERTO ROSENDO DORTA RIVERO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 TENIENTE CORONEL (EJ) RIGOBERTO ROSENDO DORTA RIVERO

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Gifs y Fondos PazenlaTormenta: IMAGENES DE LA VIRGEN DEL CARMEN  Imágenes de flores y plantas: Rosas Un puente Bailey, es el nombre de un puente portátil prefabricado que ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente Coronel (Ej) Rigoberto Rosendo Dorta Rivero (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1957 y perteneciente a la Promoción " General José María Carreño ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Elena Sandoval de Dorta, a sus hijos María Auxiliadora, Ingrid, Andrea y a Rigoberto, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro entrañable compañero el Tcnel Rigoberto Rosendo Dorta, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en reconocimiento por sus dignas y ejemplares entregas como esposo, padre, abuelo, amigo y emprendedor compañero de armas, al servicio de la patria.
 Se nos marcha un compañero del Ejército Venezolano, quien dedicó su vida profesional al arma de Ingeniería donde desempeño entre otros cargos: Comandante del Batallón de Ingenieros Juan Manuel Cajigal, Ingeniero Jefe de la " Operación Amazonas"  (carretera Puerto Ayacucho-Puerto Páez) además de haberse desempeñado con èxito en distintas cátedras académicas en la Escuela de Ingeniería Militar.
Excelente esposo quien junto a su esposa edificaron un digno hogar venezolano, con calor y amor. Hoy, sus compañeros lo despedimos elevando plegarias por su eterno descanso y rogando fortaleza y resignación para sus familiares.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN 

NOTA: No habrá acto velatorio, se efectuara una misa en la Capilla del Cementerio del Este, La Guairita el día miércoles 17 de agosto del 2016, a las 15:00 horas (3 pm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario