IORFAN

IORFAN

lunes, 1 de agosto de 2016

Fallecimiento del CNEL. (EJ) FRANCISCO ANTONIO PICO ALTUVE

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:
CORONEL (EJ) FRANCISCO ANTONIO PICO ALTUVE

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...  Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen  Imágenes de flores y plantas: Rosas General de división Bartolomé Salom Emilio J. Mauri Óleo sobre tela ...
                                                                                      GRAL BARTOLOMÉ SALOM

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble de nuestro Ejército, maestro, compañero y amigo, el ciudadano Coronel (Ej) Francisco Antonio Pico Altuve (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción "General Bartolomé Salom".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor y pesar de su señora esposa Celia de Pico, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción, por sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro maestro, compañero y amigo el Coronel Francisco Antonio Pico, un Roble del Ejército, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus entregas familiares, ciudadanas, profesionales e institucionales. 

  Se nos marcha un maestro y guía, quien no escatimo momento alguno para entregar calor y amor a su digna familia con quien compartió  junto a Atilia el sabor de disfrutar un hogar digno; sus compañeros y subalternos sentimos la partida de un jefe que entrego sus conocimientos, experiencia y amistad, para contribuir a fortalecer las filas de nuestras Fuerzas Armadas, hoy despedimos con nostalgia su ausencia, guardando imborrables  recuerdos de su persona y digna trayectoria. 

Hoy, el Cnel. Francisco Pico se nos fue, acompañado de su compadre y compañero de Promoción el GB Fernando Elías Lamas Guevara; ingresaron el mismo día a la Escuela Militar y hoy son recibidos juntos por nuestro Dios Todo Poderoso.

Paz a sus Almas

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016,  en el Cementerio del Este La Guairita.
Acto de cremación:
Se realizó hoy martes 20 de julio del 2016, en horas de la mañana, en el Cementerio del Este, La Guairita.
Número telefónico sra. Celia de Pico: 0212--2573363  

No hay comentarios:

Publicar un comentario