IORFAN

IORFAN

martes, 30 de agosto de 2016

Fallecimiento del GD. (EJ) GISELO ANTONIO PAYARES ARCAYA


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:
 GENERAL DE DIVISIÓN (EJ) GISELO ANTONIO PAYARES ARCAYA

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Virgen del Carmen (Imagen Alta Resolución) - UnCatolico.com Imágenes de flores y plantas: Rosas  
Museo Histórico MIlitar / Cuartel de la Montaña - Caracas

Jose Francisco Bermudez.JPG
GRAL JOSË FRANCÍSCO BERMÚDEZ

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un Roble del Ejército Venezolano, nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano General de División (Ej) Giselo Antonio Payares Arcaya (QEPD), digno Oficial General de nuestro Ejército, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la Promoción "General José Francisco Bermúdez".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor de su señora esposa, de sus hijos, nietos, bisnietos, amigos, familiares, compañeros de promoción y de todas aquellos hombres y damas que tuvieron la fortuna de conocer y trabajar con nuestro General Giselo Payares, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y dignas entregas como esposo, padre, abuelo, maestro y amigo.

Giselo Payares, hombre sensible, humano, solidario, un líder militar que se labro el reconocimiento y el cariño de quienes le conocieron. Hombre dinámico, emprendedor y forjador de generaciones militares dignas, quienes han transitado en la carrera de las armas, con corrección y honorabilidad producto de enseñanzas como las entregadas por   Giselo Payares:

 ¡Un Líder, un Comandante!

Hoy sus alumnos, compañeros y amigos, despedimos con honor a nuestro General Giselo Payares, y nos solidarizamos con su familia, elevando sentidas palabras por su partida; fortaleza y resignación, en esta circunstancia penosa, que nos reserva la vida.
Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

1 comentario:

  1. El Viernes 26 de agosto de 2016 8:22, "Jose Leccia M. lema41@hotmail.com [militaresprofesionalesvenezuela]" escribió:


    Con que dolor y noble sentimiento recibo esta infausta noticia. Un excelente superior y mejor amigo, siempre cordial y gentil. Que Dios le de el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.

    ResponderEliminar