IORFAN

IORFAN

lunes, 8 de agosto de 2016

Fallecimiento del CN FRANCISCO RAFAEL NARVÁEZ VIZCAÍNO

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
CAPITÁN DE NAVÍO FRANCISCO RAFAEL NARVÁEZ VIZCAÍNO

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Imágenes de flores y plantas: Rosas La Infantería de Marina de Venezuela planea repotenciar sus blindados ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Francisco Rafael Narváez Vizcaíno (QEPD), digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1969 como integrante de la Promoción "Antonio Ricaurte".

Al reseñar y deplorar este lamentable noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora madre Carmen Vizcaíno de Narváez, a su esposa señora Annelys Rodríguez de Narváez, a sus hijos Annelys Cristina y Francisco Rafael, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes tuvieron la fortuna de conocer a Francisco Rafael Narváez Vizcaíno, quien ayer 5 de agosto soltó amarras para navegar en el Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas dignas como hijo, padre, esposo, especial compañero de armas, quien cosecho en su trayectoria ciudadana y profesional el reconocimiento a su profesionalismo, a la amistad entre compañeros y amigos.

PANCHO SE LLEVO EN SU CORAZÓN: LA ORACIÓN DEL CADETE NAVAL

“Padre todopoderoso Señor del mar y dominador de la tempestad, dame conciencia de tu acción en el universo, y en la vida humana hazme obediente a tu voluntad. Mantén en mi corazón la verdad para que mis propósitos y actos sean honestos y no tenga así de que avergonzarme en presencia de mis compañeros, mis seres queridos y de ti. Protege a los que amo; dame tu voluntad para realizar mis tareas íntegramente y satisfacer mis necesidades con fortaleza de espíritu y entusiasmo, hazme considerado hacia aquellos que dirigen mi formación y fiel a los deberes que la patria me ha encomendado. Que mi uniforme diariamente me recuerde las tradiciones de gloria y honor de la Armada de la cual yo formo parte. Si me asalta la duda sostén mi fe y en la tentación dame fortaleza para resistir. Si mi moral se deprime concédeme el valor y los medios para levantarla, guíame con la luz de tu verdad y que el ejemplo de Jesucristo me ayude a superarme. Amén".

En estos momentos, cuando se nos marcha Francisco Rafael Narváez, expresamos una vez más, nuestro pesar y un justo valorativo reconocimiento a la familia Narváez y especialmente a su hija Annelys Cristina, quien como noble producto de una unión familiar cargada de nobles valores familiares, asumió el reto de vencer el mal que acosaba a su querido padre Francisco, salvando obstáculos inimaginables, aunados los de las circunstancias mismas que hoy transitamos los venezolanos. Gracias hija IORFANA, tu padre permanece en tu corazón y él, desde donde se encuentre velara por ustedes.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizara el Cementerio del Este La Guairita, el día domingo 7 de agosto del 2016, a partir de las 16:00 horas (4 pm)
Acto de cremación: Se realizará el día domingo 7 de agosto de 2016, una vez finalizado el acto velatorio (estimado en 6 horas) en el Cementerio del Este, La Guairita.
Números telefónicos  hija Sra. Annelys: 04143286106; 04127129134


ORACIÓN DEL CADETE NAVAL

Padre todopoderoso Señor del mar y dominador de la tempestad, dame conciencia de tu acción en el universo, y en la vida humana hazme obediente a tu voluntad. Mantén en mi corazón la verdad para que mis propósitos y actos sean honestos y no tenga así de que avergonzarme en presencia de mis compañeros, mis seres queridos y de ti. Protege a los que amo; dame tu voluntad para realizar mis tareas íntegramente y satisfacer mis necesidades con fortaleza de espíritu y entusiasmo, hazme considerado hacia aquellos que dirigen mi formación y fiel a los deberes que la patria me ha encomendado. Que mi uniforme diariamente me recuerde las tradiciones de gloria y honor de la Armada de la cual yo formo parte. Si me asalta la duda sostén mi fe y en la tentación dame fortaleza para resistir. Si mi moral se deprime concédeme el valor y los medios para levantarla, guíame con la luz de tu verdad y que el ejemplo de Jesucristo me ayude a superarme. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario