IORFAN

IORFAN

lunes, 15 de agosto de 2016

Fallecimiento de DOÑA CARMEN NICOLASA PETIT DE MAGDALENO

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS, EN EL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:
 DOÑA CARMEN NICOLASA PETIT DE MAGDALENO

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana  La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas ... Madrid y Castilla León, hasta llegar a Galicia, la gaviota aplasta

EL Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobreviviente, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de Doña Carmen Nicolasa Petit de Magdaleno (QEPD), digna madre Iorfana de nuestro compañero y amigo Coronel (Av) Jhonny Jesús Magdaleno Petit , integrante de la Promoción " Mayor Roberto Mora Contreras " (EAM-1970).

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero Cnel Jhonny Magdaleno Petit, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Cielo de los Piotos en el reino de los Cielos, de Doña Carmen Petit de Magdaleno, en reconocimiento por sus entregas dignas, maternales las cuales estuvieron signadas por su humildad, su perseverancia y el color cariño y amor hacia sus seres queridos y al prójimo. 

 Jhonny, se te marcha tu viejita: ¡cuanto lo sentimos!, fortaleza, guarden de ella los momentos más bonitos y el calor de madre que les proporciono; ella desde el cielo seguirá velando por todos ustedes, guiando y protegiendo vuestros pasos.

Paz a su Alma.


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza en la Funeraria La Paz, calle Democracia con calle Iturbe, ciudad de Coro, estado Falcón.
Número telefónico Cnel Jhonny Magdaleno: 0416-2054232

No hay comentarios:

Publicar un comentario