IORFAN

IORFAN

lunes, 29 de agosto de 2016

Fallecimiento del CNEL. (EJ) CRUZ MODESTO ALFONZO PERDOMO.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (EJ) CRUZ MODESTO ALFONZO PERDOMO

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen  Imágenes de flores y plantas: Rosas Imágenes de la Infanteria del Ejercito Venezolano - Taringa!

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, que el día 19 de agosto falleció en la ciudad de Valencia , estado Carabobo, nuestro compañero y amigo iorfano Carabobeño, el ciudadano Coronel (EJ) Cruz Modesto Alfonzo Perdomo (QEPD), digno Oficial Superior, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1957 y perteneciente a la Promoción "José María Carreño".

Al deplorar y reseñar  ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Omaira Elena Salazar de Alfonzo, a sus hijos Cruz Omar, Gustavo Adolfo, César Augusto y a Omaira, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro compañero y amigo Cnel. Cruz Modesto Alfonzo, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas como esposo, padre, compañero y amigo,; y quien dedico con dignidad, honestidad y franco concepto sus servicios a la Patria.
Se nos marcha un excelente amigo y compañero iorfano carabobeño, dejando sembrados en la Sede del IORFAN Carabobo, su amistad y sus consejos oportunos y sabios: ¡Lo extrañamos!, y  elevamos plegarias al Dios Todo Poderoso por su eterno descanso y fortaleza y resignación para sus seres queridos. 
Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizó el día viernes 19 de agosto del 2016, en la Funeraria Los Ángeles de Jesús, Ave. Miranda, frente al Galeón, Valencia estado Carabobo.
Acto de cremación: se realizó el día sábado 20 de agosto en el Cementerio de San Joaquín, estado Carabobo
Números telefónicos: señora Omaira: 0414-5884970; Hijo Gustavo: 0424-3556725

No hay comentarios:

Publicar un comentario