IORFAN

IORFAN

lunes, 15 de agosto de 2016

Fallecimiento de SRA. DOMINGA MEREA NORIEGA DE FUENMAYOR

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA CARABOBEÑA:
 SEÑORA DOMINGA MEREA NORIEGA DE FUENMAYOR

04 de Agosto de 1937: Creación de la Guardia NacionalOUR LADY OF THE ROSARY CHIQUINQUIRÁ | Heavenly Creatures | Pinterest  Imágenes de flores y plantas: Rosas  ... Madrid y Castilla León, hasta llegar a Galicia, la gaviota aplasta

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Dominga Merea Noriega de Fuenmayor (QEPD), digna madre Iorfana Carabobeña, esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (GN) Juan Ramón Fuenmayor, integrante de la Promoción " Batalla de Niquitao " (EFOFAC-1958).
Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo Cnel. (GN) Juan Ramón Fuenmayor, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a la comunidad Iorfana Carabobeña, por la sentida partida al Reino de los Cielos de la señora Dominga Merea de Fuenmayor, quien fue llamada por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa a sus entregas dignas como madre venezolana.
Se nos marcha una madre carabobeña, dejando sembrado el calor y el amor en un digno hogar; el de los Fuenmayor Noriega, donde la alegría y el compartir valores y enseñanzas a sus hijos y nietos, representa la contribución de una noble mujer venezolana. Hoy la comunidad Iorfana Carabobeña siente la partida de Dominga y le expresa a nuestro consecuente compañero Juan Ramón y familiares sus sentimientos de pesar y fortaleza para soportar esta ausencia.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy miércoles 9 de agosto de 2016, en la Funeraria San Francisco, Av. Lara con calle Briceño Méndez, Valencia, estado Carabobo.
Sepelio: Se realizará el día jueves 11 de agosto del 2016, a las 09:00 horas (9am), en el Cementerio Jardines del Recuerdo, Valencia estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario