IORFAN

IORFAN

lunes, 15 de agosto de 2016

Fallecimiento del GB (GN) ANTONIO DE JESÚS TORRES TORRES

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 GENERAL DE BRIGADA (GN) ANTONIO DE JESÚS TORRES TORRES

... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia NacionalAntonieta y la Virgen: Virgen Chiquinquira (La Chinita) Imágenes de flores y plantas: Rosas Villa Zoila 

                                                                                                                         
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada (GN) Antonio de Jesús Torres Torres (QEPD), digno Oficial General de la Guardia Nacional Venezolana, Egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional, en Villa Zoila El Paraíso, el 5 de julio de 1950 y perteneciente a la Promoción "Batalla de Boyacá".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al duelo de su esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de un Roble, maestro, compañero y amigo el General Antonio de Jesús Torres Torres, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, por haber hecho brillar más, la estrella, del emblema de la Guardia Nacional Venezolana, reflejando las virtudes personales y profesionales, que definieron su trayectoria, en la Institución.

Se nos marcha un Roble Guardia Nacional, quien desde los inicios de su digna y pulcra carrera militar, dio brillo a los principios consagrados en la  "Cartilla de la Guardia Nacional", dando lustro al símbolo de la justicia equilibrada en las tareas de protección urbana y rural, representada en su balanza, transmitiendo a lo largo de su carrera los valores fundamentales que deben identificar a los hombres y mujeres que llevan en su corazón, el lema: "El Honor es su Divisa".

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Fallecimiento: El GB (GN) Antonio Torres Torres, falleció en Mérida el día 10 de agosto de 2016.
Acto velatorio: Se realizaron en la Funeraria Corazón de Jesús, Mérida. Oficio religioso se realizó el día 11 de agosto del 2016, a las 11:00 horas, (11 am).
Sepelio: se realizó el día jueves 11 de agosto del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en la ciudad de Mérida, estado Mérida. 

3 comentarios:

  1. El Sábado 13 de agosto de 2016 12:37, Aura Contreras escribió:

    Señor Coronel.
    Tomas Montes de Oca Lugo
    Vocal Aviación JD IORFAN

    Buenos dias.
    Yo, Aura Elena Contreras de Torres, expreso mi eterno agradecimiento, por el mensaje enviado lamentando la desaparicion fisica de mi amado esposo, donde resalta los valores de su impecable y digna conducta como Militar y ser humano. Al encontrarme junto con mis dos hijos Ing. Antonio de Jesus Torres Contreras y Abgdo. Aura Gabrielle Torres Contreras, le expresamos con nuestro mas
    puro sentimiento de agradecimiento, porque ese mensaje nos alivia un poco la pena de la separacion fisica, a la vez nos enaltece de haber tenido como Esposo y Padre a un ser tan excelso, lleno de amor y virtudes, reconocidas por la dignisima Fuerza Armada Bolivariana quien, nos acompaño y rindio Honores a quien Honor Merece. Gracias a Ustedes los miembros de IORFAN, quien en estos momentos dificiles
    estan con nosotros.
    Expreso un saludo a la gran familia Iorfana.

    Atentamente,

    Aura Contreras de Torres.

    ResponderEliminar
  2. ...Y conocí al hombre que es partícipe de mi información genética. Me reconocí en él, abracé con el más grande de los cariños lo que me dejó, que no fue ni dinero, ni cosas, ni una despedida… me dejó estar aquí y con eso está bien. QEPD.

    Hector Antonio Omaña

    ResponderEliminar
  3. El señor Antonio, como se me presentó una vez en la vida, me dijo que él era mi papá!! Solo pude conocerlo compartir un par de veces y luego nunca supe de él hasta el día de su muerte, QEPD

    ResponderEliminar