IORFAN

IORFAN

martes, 30 de agosto de 2016

Fallecimiento de la Sra. VIRGINIA DE CECATTO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:
 SEÑORA VIRGINIA DE CECATTO

... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia Nacional OUR LADY OF THE ROSARY CHIQUINQUIRÁ | Heavenly Creatures | Pinterest  Imágenes de flores y plantas: Rosas Gaviota volando fondos de pantalla | Gaviota volando fotos gratis

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de una digna y estimada madre Iorfana, la señora Virginia de Cecatto (QEPD), esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (GN) Omar Emilio Cecatto Moreno, digno Oficial Superior de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1962 y perteneciente a la Promoción "Batalla de Matasiete".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero y amigo Cnel. Omar Emilio Cecatto, a sus hijos, nietos, familiares, amigos aviadores de la Guardia Nacional, y a los integrantes de la Promoción " Batalla de Matasiete ", por la sensible partida de la señora Virginia de Cecatto, al Reino de los Cielos, en recompensa de nuestro Dios Todo Poderoso, por sus dignas entregas como esposa, madre, abuela y amiga integrada de corazón al quehacer hogareño.
Se nos marcha una madre Iorfana: Virginia, dejando sembrado junto a Omar Emilio un digno hogar cargado de calor y amor, cuyos frutos han enaltecido nuestra Patria. Omar Emilio, ¡Cuanto lo sentimos!, tus compañeros IORFANOS elevamos plegarias al Todo Poderoso por su eterno descanso y que a vuestra familia les de fortaleza y resignación en estos duros momentos.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN 

Acto de cremación: Se realizó el día de ayer miércoles 24 de agosto del 2016, en el Cementerio del Este La Guairita.
Teléfono: 04122361940

No hay comentarios:

Publicar un comentario