IORFAN

IORFAN

lunes, 15 de agosto de 2016

Fallecimiento del GB (GN) RAMÓN OSCAR GAVIDIA GRATEROL

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS 
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
GENERAL DE BRIGADA (GN) RAMÓN OSCAR GAVIDIA GRATEROL

... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia Nacional Nuestra Señora de Chiquinquirá  Imágenes de flores y plantas: Rosas EFOFAC - Caracas 

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada (GN) Ramón Oscar Gavidia Graterol (QEPD), digno Oficial General de la Guardia Nacional, egresado el 5 de julio de 1976, de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC)  e integrante de la Promoción "Batalla de El Callao".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Xileni Medina de Gavidia, a sus hijos Oriana Estefanía y a Oscar Enrique, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a la Comunidad de la Seccional IORFAN Mérida,  por la sensible partida del Gral. Ramón Oscar Gavidia Graterol, al Reino de los Cielos para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, por sus dignas entregas familiares, ciudadanas e institucionales.

 Se nos marcha un compañero y amigo, Ramón Oscar, dejando sembrado el calor y el amor en su hogar, el cual edifico junto a su esposa Xileni, sembrándolo de valores éticos y morales; hombre de carácter jovial  y quien cosecho éxitos en el seno de la Institución Guardia Nacional, haciendo brillar el lema que tienen como escudo sus hombres y mujeres, y quienes, han hecho gala de su lema "El Honor es su Divisa" y en el darle continuidad a lo contemplado en la "Cartilla de la Guardia Nacional" (1936), donde se trazan como norte los preceptos éticos y morales, que guían y han de guiar, a los hombres honestos y probos de la Institución.

 Despedimos con tristeza a un compañero de armas, elevando plegarías por su eterno descanso; y, fortaleza y resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy domingo 14 de agosto del 2016, en la Funeraria La Inmaculada, Avenida Los Próceres, Mérida estado Mérida.
Sepelio: Se realizará el día lunes 15 de agosto del 2016, en el Cementerio La Inmaculada, Mérida estado Mérida.
Número telefónico de la señora Xileni: 0426-5110542

No hay comentarios:

Publicar un comentario