IORFAN

IORFAN

lunes, 1 de agosto de 2016

DÍA DE NIÑO VENEZOLANO


DÍA DEL NIÑO VENEZOLANO


     Pressenza - Lo que vivimos hoy en Venezuela                    Mapas de Venezuela: Imagenes del mapa de venezuela

Buenos días compañeros y amigos todos, hoy es 17 de julio del 2016: DÍA DEL NIÑO, de nuestros niños, los niños venezolanos y del mundo, el futuro de nuestra Patria, a quienes en cada uno de nuestros hogares le entregamos todo: calor, amor, dedicación, estudios, alimentación, vestuario, valores como nutriente importante para su desempeño en la vida próxima y para el futuro, que es, ¡ ya !, tal cual como lo heredamos como norma irrenunciable adquirida de nuestros ancestros, de nuestros maestros, abuelos y padres generación tras generación, desde mucho antes que tuviéramos Patria Libre y Soberana. Nací en un hogar humilde, sencillo, con abuelos, padres, tíos y mis cinco hermanitos y primos; hoy, abuelo de diez nietos y nietas, quienes ya se están haciendo grandecitos y quienes mantienen constantemente iluminada de alegría nuestro hogar, y los de sus padres, mis hijos; tengo un ¡TREMENDO KÍNDER! Que alegría y satisfacción. Visítenme, involúcrense, acompáñenme, sean bienvenidos siempre a mi casa, vuestra casa. Una casa de Aviadores con calor humano, con calor de Kínder, así, como la de muchos compañeros y amigos.
Hoy es el Día del Niño. Seguimos entregando amor y calor. Y la reflexión como cosa propia no la voy a manifestar abiertamente para señalar la gravedad que como sombra maligna intenta desdibujar el futuro que cada uno de los venezolanos, ha ido dibujando: diseñando, construyendo, edificando, perfeccionando, moldeando y acorazando con esfuerzos y valores sentidos, entre otros y que, nos han identificado ciertamente como: VENEZOLANOS, generación, insisto tras generación. Que Dios Bendiga y Proteja nuestros hogares.
En nombre de mi Tropa Incondicional, los invito con sentimiento de padre Aviador- IORFANO, a consustanciarse con la vida.

Tomás Montes de Oca Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario