IORFAN

IORFAN

martes, 30 de agosto de 2016

Fallecimiento de CAPITÁN (EJ) EDUARDO ANTONIO PRIETO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
CAPITÁN (EJ) EDUARDO ANTONIO PRIETO

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ...comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Academia militar de Venezuela

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Capitán (Ej) Eduardo Antonio Prieto, digno Oficial Subalterno del Ejército Venezolana, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1965 y perteneciente a la
 Promoción "General Francisco Esteban Gómez".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro compañero y amigo, el Cap. Eduardo Antonio Prieto, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, por sus entregas dignas como esposo, padre, compañero y amigo.

Se nos marcha, un buen compañero y de él guardaremos los recuerdos de nuestra Escuela Militar, aquella que nos albergó durante cuatro años para hacer de nuestra Promoción " Francisco Esteban Gómez ", hombres dignos y útiles para la Patria, igual que aquellas promociones que nos antecedieron y precedieron, y que posteriormente, luego del juramento de honor fuimos a cumplir con nuestro sagrado deber como profesionales militares, a enfrentar y a erradicar enemigos de la Venezuela que todos queremos. Su carrera de militar corta y ejemplar; se abrió caminos en la vida civil sin apartarse de sus compañeros activos; formo familia digna junto a su esposa (+) e hijos y, hoy sentimos esta ausencia elevando plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus familiares y amigos. 

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realiza hoy viernes 26 de agosto del 2016, en El Barrio Chaguaramos Avenida Alfaragua n° 31. Carretera vía. Palo Negro, estado Aragua.
Sepelio: Se realizará el día 27 de agosto del 2016, entre las 13:00 y 14:00 horas (entre 1 y 2 pm), en el Cementerio de Turmero, Turmero estado Aragua.
Teléfono de contacto señora Olga: 0416-6471730

No hay comentarios:

Publicar un comentario