IORFAN

IORFAN

miércoles, 15 de junio de 2016

UN ENCUENTRO AFECTIVO ENTRE IORFANOS

IORFAN


JUEVES, 25 DE JUNIO DE 2015

UN ENCUENTRO AFECTIVO ENTRE  IORFANOS


   Con un fuerte abrazo de bienvenida a la Sede del IORFAN, en Los Chorros, la Junta Directiva del Instituto recibió a nuestros compañeros en la honrosa Situación de Retiro (No Retirados), para brindarles una atención cordial de fortalecimiento de los lazos de amistad y camaradería que nos unen y atan; un encuentro alegre y por demás cargado de grandes manifestaciones de afecto entre compañeros de los cuatro componentes.
   Fuimos gratamente acompañados por directivos de Seguros Horizonte CA, por el General de Brigada (Ej) Julio César Sánchez Ruiz, Gerente de Negocios y Producción, la Tcnel (Ej) Yorly García y nuestra diligente, entusiasta Enlace IORFAN - Seguros Horizonte,  Asesora-Adjunta a la Presidencia la Licenciada Raquel García Prince de Sánchez, así como también por el VA Huizi Clavier, Presidente del FIM, GB (Ej) Herrera Betancourt, VA  Lanz Castellanos, GB Vierma Fuentes, GB Vásquez Chacón, CA  Raúl Bustamante, CN Leoni Flores, Tcnel Eduardo Centeno, Cnles: Fernando Magallanes, Salvarán  Sánchez, Nieves, Manuel Mavares, Pineda Rivas, el parrillero: mi hijo Tomás Eduardo y gran cantidad de compañeros dominoseros y jugadores de truco, quienes se apoderaron de las mesas, tan pronto llegaron y luego del saludo protocolar de rigor (rigor del retirado, sin pararse firme). Arranco la música de la época de cadetes y oficiales jóvenes con la Billo´s Caracas Boys, la Sonora Matancera, Los Melódicos, y de vez en cuando:”Viejo mi querido Viejo". 
  En el departir alegre, entusiasta, del recuerdo de épocas pasadas, recibimos un estimulante repertorio de música venezolana de las manos calificadas maestras del ciudadano Coronel (GN) Moreno Rojano, cuyo público no dejo de aplaudir, solicitar piezas musicales y de comentar de éste diestro maestro IORFANO y su cuatro (lo hizo hablar, entre melodía y melodía).
 El ciudadano Presidente de la Junta Directiva  del IORFAN,  CN Adolfo Añez, dió la bienvenida a los presentes, invitándolos al encuentro permanente en estos y en todos los espacios donde nuestros compañeros se encuentren. Se degustaron exquisiteces a la parrilla, al horno; bocadillos de pernil mejores que los de la Encrucijada, pasapalos, gaseosas, especialidades etílicas y espumosas, bien frías. 
Un día para recordar y reeditar. Se hizo el anuncio formal de nuestra próxima Celebración Aniversaria: El LVII  Aniversario del IORFAN y Día del Oficial en Situación de Retiro, como política y decisión de la Junta Directiva, se realizará, los días 20 y 21 de noviembre del 2015, en la Ciudad de los Crepúsculos, la Capital Musical de Venezuela, Barquisimeto, estado Lara, en las instalaciones del Circulo Militar de Barquisimeto, cedidos gentilmente por el ciudadano General de Brigada (Ej) Jacinto Cabello.
 Antier (2013) el Aniversario LV IORFAN, se realizó en la Sede de la Academia Militar de Aviación, en Maracay, estado Aragua;
Ayer (2014) Se realizó el LVI Aniversario IORFAN, en la ciudad de la Cordialidad, San Cristóbal, estado Táchira (Círculo Militar), y
éste año (2015) EL  Aniversario IORFAN LVII, se realizará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (Círculo Militar).
 Los esperamos, el IORFAN está con sus afiliados donde se encuentren, y es por ello que:

 El IORFAN ES ÚNICO, y ES NUESTRO.

Los Chorros, Miércoles, 17 de junio del 2015
Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario