IORFAN

IORFAN

miércoles, 15 de junio de 2016

Fallecimiento del DR CARLOS PÈREZ SIERRA

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS UN PADRE, ABUELO, SUEGRO Y AMIGO  IORFANO: 
DR CARLOS PÈREZ  SIERRA

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia  Ignoto romano affine ad Agostino Masacci, Immacolata Concezione , sec ...  Imágenes de flores y plantas: Rosas 
  Foto de Efraim Diaz.
DR. CARLOS PÈREZ SIERRA

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del ciudadano Doctor Carlos Pèrez Sierra (QEPD), padre IORFANO de Contralmirante Luis Pérez Arismendi, integrante de la Promoción " Francisco de Miranda " (ENV-1963) y  suegro del Vice Almirante Efrain Diaz Tarazon integrante de la Promoción " Gran Mariscal de Ayacucho (ENV-1964).
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a señora esposa Carmen Luisa Arismendi de Pérez, sus hijos Contralmirante Luis Pérez Arismendi, a Vivian, Carlos Enrique y a Fernando, a su yerno Vice Almirante Efrain Díaz Tarazón, a sus nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Mar de la Eternidad de Don Carlos Pérez Sierra, quien fue llamado al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas familiares, personales y profesionales.
 Se nos marcha un padre, abuelo, bisabuelo, tatarabuelo suegro y amigo IORFANO: Don Carlos Pérez Sierra, quien en su fructifera y productiva vida, conquisto las mieles del honor, al sembrar semillas cuyas raíces, han multiplicado los frutos de la dignidad, en el seno de su familia: la familia Naval Venezolana y cuya impecable bondadosa y honorable trayectoria de vida, lo acerco a las entrañas de la Instituciòn Armada, donde su calor y el ejemplo de padre, suegro, amigo y abuelo fortalecieron un grupo humano cargado de valores.
En su honorable hoja de vida profesional destacamos: graduado en la Universidad Central de Venezuela como médico Pediátra- Higienista, Fundador del Hospitalito en Fuerte Tiuna, Caracas,se desempeñó en el Servicio de Sanidad (Av. Sucre Caracas) , en Higiene Escolar en el " 23 de Enero ", Caracas, entre otros.
Hoy su hijo el CA Luis Pérez Arismendi, no está presente para despedir a su padre con un beso y la bendición, su lejanía y su salud se lo impiden. Su yerno el VA Efrain Díaz Tarazon, siente que su padre, suegro y amigo, se les marcho de su lado, pero lo guardan en sus corazones.
Gracias Don Carlos
 Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN 



Acto velatorio: Se realizara el día domingo 12 de junio del 2016, de 10:00 horas, ( 10 am ) hasta las 16:00 horas ( 4 pm ), en el Cementerio del Este, Capilla N° 3, La Guairita

Números telefónicos: VA Efrain Díaz Tarazón : ( 954 ) 2889997;  Hija Viviam de Díaz: 0212-9855866

No hay comentarios:

Publicar un comentario