IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento del TENIENTE (EJ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN VALOR TACHIRENSE, COMPAÑERO Y AMIGO:
 TENIENTE (EJ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE


                     Domingo Moret, compositor, maestro y músico tachirense |Foto: Archivo     
TTE. (EJ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Virgen del Carmen…  Imágenes de flores y plantas: Rosas Original file ‎ (2,026 × 2,217 pixels, file size: 987 KB, MIME type ...
            
                                         
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumple con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero, amigo y honorable representante de la Cultura Musical Tachirense, el ciudadano
 Teniente (Ej) Domingo Alipio Moret Duque (QEPD), digno Oficial del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1958 e integrante de la Promoción "Pedro Zaraza".
Al reseñar esta infausta e inesperada noticia, nos unimos al pesar y dolor que embarga a su señora esposa Silvana de Moret, a sus hijos: María Doménica, Gabriel y Alberto, a sus nietos, familiares, compañeros de promoción de la Fuerza Armada,  compañeros IORFANOS Tachirenses y a todos los integrantes de: " El Grupo Raíces ", quienes junto a Don Domingo Moret Duque compartieron la fortuna de sembrar " Raíces de Cultura Musical ", evidenciadas en lo prolífico de su sueño y obra. 
Se nos marcha al Reino de los Cielos con honor un maestro, compositor, músico, amigo dinámico emprendedor que buscó que su sueño musical alcanzara las nubes de su estado natal: El Táchira; y lo logró. Quien suscribe tuvo la oportunidad de conocerle durante semanas de coordinación para la Celebración del LVI Aniversario del IORFAN en el Táchira. Su asesoramiento, sensibilidad y guiatura cultural, quedó posicionada en los hombres y mujeres IORFANOS, quienes tuvimos siempre presente su dilecta, gentil y depurada especial atención. 
Una vida de emprendimientos y logros centrados en la cultura musical; hoy Don Domingo Moret, nuestro Teniente, nos deja un digno ejemplo de constancia con las"  Raíces " que dejó sembradas en varias generaciones de jóvenes tachirenses. Nuestro Dios Todopoderoso lo espera en su Reino, en recompensa por sus invalorables entregas familiares, personales, institucionales. Te despiden con tristeza y aplauden tu obra: tus amigos y compañeros  de siempre: el pueblo tachirense, los IORFANOS,  tus alumnos, el Negro Blanco, Fernando Villasmil... con la gratitud de hermanos.
 Don Domingo Alipio, gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 6 de junio del 2016, en la Funeraria Paolini, de San Cristóbal estado Táchira.
Oficio Religioso: Se ofrecerá una misa a cuerpo presente el día 7 de junio del 2016, a las 15:00 horas (3 pm), en la Santa Iglesia La Coromoto
 Sepelio: Se realizará el día 7 de junio del 2016, a las 16:00 horas (4 pm), en el Cementerio Municipal de San Cristóbal, estado Táchira.

Número telefónico Sra. Silvana de Moret: 04141767101

No hay comentarios:

Publicar un comentario