IORFAN

IORFAN

jueves, 23 de junio de 2016

Fallecimiento del CONTRALMIRANTE MIRKO MARKOV MIKAS

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD  EN EL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
CONTRALMIRANTE MIRKO MARKOV MIKAS

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia  ... lunes el pueblo margariteño celebra bajada de la Virgen del Valle  Imágenes de flores y plantas: Rosas   Armada Nacional de Venezuela

   El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro entrañable compañero y amigo el ciudadano Contralmirante Mirko Markov Mikas (QEPD), digno Almirante de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1965 e integrante de la Promoción "General Rafael Urdaneta".

  Al deplorar y reseñar ésta inesperada e infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Julieta Álvarez de Markov a sus hijos Roris e Igor, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y de todos los tripulantes que tuvieron como Comandante de las Unidades Navales de la F-26, patrulleros y otras embarcaciones, al Contralmirante Mirko Markov Mikas, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, para que inicie el zarpe al Mar de la Eternidad, en el Reino de los Cielos, en recompensa a sus dignas entregas como esposo, padre  y abuelo; como digno y ejemplar ciudadano Almirante, al servicio de la Patria y acreedor del cariño, respeto y reconocimiento que le brindaron sus tripulaciones, amigos y compañeros.
 Se nos marcha un excelente compañero amigo: Mirko Markov, dejando un vacío en nuestra Armada; de trayectoria pulcra y quien formó junto a su esposa Julieta, un hogar cargado de valores, de amor y de calor;  de carácter afable, cordial, respetuoso, participativo, integrador, solidario. 

   Hoy sus compañeros de Promoción, La Rafael Urdaneta, la RU, guardan sus mejores momentos y recuerdan el haber dejado su vieja añorada Escuela Naval en la Calle Los Baños, Maiquetía, cuando muchas veces tenían que correr hacia ella, para no llegar retardados luego de los permisos sabatinos y dominicales, y allí, estaba Mirko Markov Mikas. 
 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

OFICIOS RELIGIOSOS: Se oficiará una misa de cuerpo presente, en la capilla del Cementerio del Este, La Guairita, el día Domingo, 26 de Junio del 2016, a las 13:00 horas (1 pm). (Información suministrada por la señora Julieta de Markov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario