IORFAN

IORFAN

miércoles, 15 de junio de 2016

Fallecimiento del DR. JACINTO ANTONIO BLASCO MONTESINOS

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS HERMANO IORFANO:
 DR. JACINTO ANTONIO BLASCO MONTESINOS

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ...   Rosas rosadas  10 Interesting Hippocrates Facts | My Interesting Facts
                                          VIRGEN DE LORETO                                                      HIPOCRATES

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Doctor Jacinto Antonio Basco Montesinos (QEPD), hermano del ciudadano General de Brigada (Av) Blas Blasco Montesinos ( EAM-1976 ), primo del General de Divisiòn (Av) Josè Agustin Borges Blasco  EAM_1966;  Ex Cmdte Gral FAV) y tio del TCnel Dioni Lòpez.
 Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promociòn del GB Blas Blasco, del  GD Josè Borges B. y del  TCnel Dioni Lòpez, por la sentida partida al Reino de los Cielos de un hermano IORFANO: el Dr. Jacinto Blasco Montesinos, donde sera recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus honorables entregas familiares y profesionales: y  quien en vida, cumpliò  con honor el Mandamiento Hipocràtico, como mèdico Venezolano al servicio incondicional de sus semejantes.
 Blas, Josè, familiares, guarden los momentos mas bonitos con Jacinto en el corazòn, el siempre los acompañara y guiara.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto velatorio: se realiza hoy martes 7 de junio del 2016, en la Funeraria La Esperanza, Av. Bolìvar, Valencia estado Carabobo.
Sepelio: Se realizara el dìa mièrcoles 8 de junio del 2016, a las 10:00 horas ( 10 am ), en el Cementerio " Jardines del Recuerdo ", Valencia estado Carabobo.
Nùmeros telefònicos: GB Blas Blasco: 04122342731 y  GD Josè Borges B.: 04166460847

No hay comentarios:

Publicar un comentario