IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento del CNEL. (GN) RAMÓN ELIGIO BÁEZ BÁEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (GN) RAMÓN ELIGIO BÁEZ BÁEZ

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA  La historia de la imagen de Nuestra Señora del Rosario es realmente ...  Imágenes de flores y plantas: Rosas
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (GN) Ramón Eligio Báez Báez (QEPD), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1971 e integrante de la Promoción "Batalla de Maturín".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposa Blanca Haide Pacheco de Báez, a sus hijos Haide Milex, Emilio Alfonso y a Ana Emiley, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la partida al Reino de los Cielos de Ramón Eligio Báez, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensas por sus entregas familiares, personales e institucionales. Ramón Eligio hombre de rectos procederes, excelente padre y compañero, quien dedico su cuota de servicios a la Patria, con dignidad y esmero bajo el lema "El Honor es su Divisa".

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizara el día martes 7 de junio de 2016, en la Funerario La Esperanza, diagonal a la Urbanización Kerbel, Valencia Estado Carabobo.
Sepelio: Se realizara el día miércoles 8 de junio del 2016, en el Cementerio Jardines del Recuerdo, Valencia estado Carabobo.

Número telefónico de su esposa sra. Blanca de Báez: 0416-6402203

No hay comentarios:

Publicar un comentario