IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento del CNEL. (GN) JUAN VICENTE CORZO ROMERO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (GN) JUAN VICENTE CORZO ROMERO

Fuerza Armada Nacional (Venezuela): Grados y jerarquías militares ...  ... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen  rosas rojas rosas corazon y rosas 
V. CHIQUINQUIRA

  
                                    VILLA ZOILA                                           BATALLA DE BOYACÁ

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento en la Ciudad de Miami, EEUU, el día 30 de mayo del 2016, de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel (GN) Juan Vicente Corzo Romero (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales, en Villa Zoila, el 5 de julio de 1950, y perteneciente a la Promoción "Batalla de Boyacá".

 Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos: Coronel (GN) Juan Vicente Corzo Muñoz (EFOFAC-1979), a Daniel Corzo Muñoz, y a señora Lucrecia Corzo de Márquez, esposa del Teniente Coronel (GN) Adalberto Márquez (EFOFAC- 1968), a su sobrino Coronel (GN) Daniel Corzo Leal (EFOFAC- 1977), a sus nietos, familiares, amigos y a los oficiales integrantes de las distintas promociones mencionadas.

 Se nos marchó un maestro y compañero de la Guardia Nacional al Reino de los Cielos, donde fue recibido por nuestro Dios Todo Poderoso: el Coronel Juan Vicente Corzo Romero, dejando huella indeleble a su paso por la Institución que le vio nacer, en el Seno de la Fuerza Armada: su Guardia Nacional. Formo familia digna junto a su esposa y se rodeó, y nutrió su grupo familiar de Oficiales cobijados con el lema "El Honor es su Divisa". Hombre jovial, excelente superior compañero y amigo, excelente padre de familia y cuyas raíces sembradas dan los frutos que la Patria necesita.
Gracias Juan Vicente: Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario