IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento de la SEÑORA ARMINDA URRIBARRI DE ABREU

Escudo del Ejército de Venezuela Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Fondos de Rosas | Fondos de pantalla de Rosas - Flores | Fondos de ...

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA: 
SEÑORA ARMINDA URRIBARRI DE ABREU

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora  Arminda Urribarri de Abreu (QEPD), digna madre IORFANA del ciudadano General de Brigada (Ej) Hugo Abreu Urribarri (Promoción Juan José Flores, EM -1964).
 Al deplorar  y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su hijo GB Hugo Abreu Urribarri, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marchó una madre IORFANA la señora Arminda de Abreu, al Reino de los Cielos, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas como madre venezolana, cargada de amor y de sentimientos puros los cuales entrego a sus hijos, nietos y semejantes. 
Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

ACTO del Sepelio: Se realizó el día miércoles 25 de mayo del 2016, en el Cementerio San José, Maracaibo estado Zulia.

Número telefónico GB Hugo Abreu: 0416-6134623

No hay comentarios:

Publicar un comentario