IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento del CAPITÁN (EJ) JUAN RAMÓN ZERPA ONEKA.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO: 
CAPITÁN (EJ) JUAN RAMÓN ZERPA ONEKA

Escudo del Ejército de Venezuela Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Rosas rosadas  Tripulantes de un vehículo blindado de combate de infantería BMP-3 ...
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán (Ej) Juan Ramón Zerpa Oneka (QEPD), digno Oficial Subalterno del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1972 y perteneciente a la Promoción "General en Jefe Pedro Briceño Méndez".

Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a su señora esposa  Magaly de Zerpa, a sus hijos María Alejandra y a Juan Ramón, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha un amigo al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, para atender su llamado en el Reino de los Cielos, en recompensa a sus entregas como esposo, padre y excelente compañero. Formo familia digna junto a Magaly, su esposa, dejando sembrado el calor y el amor, en su hogar.
 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el día martes 31 de mayo de 2016.
Acto de cremación: Se realizara el día miércoles 1 de junio de 2016, en el Cementerio del Este, La Guairita.
 Número Telefónico Sra. Magaly: 04265966023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario