IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento de la SEÑORA LUISA CASTELLANO DE JASPE

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA: 
SEÑORA LUISA CASTELLANO DE JASPE
      
 Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO  La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ...   Imágenes de flores y plantas: Rosas   Gaviota volando fondos de pantalla | Gaviota volando fotos gratis

     El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de una madre IORFANA, la señora Luisa Castellano de Jaspe (QEPD), madre de nuestra hermana, compañera y amiga la ciudadana Coronel (Av) Altair Hortencia Jaspe Castellano, Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, perteneciente a la Promoción " Bicentenario del Natalicio de El Libertador " Promoción " Subteniente Luis Antonio Sayago Mota "  (EAM- 1983) y madre política de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de División (Av) Frank Ramón Lares Rodríguez (EAM- 1969). 
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestra compañera y amiga Cnel. Altair Jaspe, a su hijo político GD Frank Lares, a sus hermanos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida de Luisa Castellano de Jaspe, al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, desde donde fue llamada por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus dignas entregas como madre venezolana, donde el ejemplo, sus desvelos, el amor y cariño para sus hijos y semejantes, serán guardados en sus corazones como recuerdo gratificante.
 Altair,  Frank... se nos marcha Doña Luisa; Madre IORFANA; vuestra madre sembró bondad, amor y calor, recuerden siembre los más bonitos momentos; ella desde el Cielo seguirá velando y guiando vuestros pasos. 
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: No habrá acto velatorio.
Acto de Cremación: Se realizara el día domingo29 de mayo del 2016, en el Cementerio de San Joaquín de Carabobo, estado Carabobo.

Teléfonos Cnel. Altair Jaspe:  y Tlf. GD Frank Lares: 04265317639

No hay comentarios:

Publicar un comentario