IORFAN

IORFAN

martes, 7 de junio de 2016

Fallecimiento del GB JOSÉ GREGORIO PEREIRA PÉREZ

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO EL CIUDADANO:
GENERAL DE BRIGADA JOSÉ GREGORIO PEREIRA PÉREZ
   
 Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana  la virgen de loreto se venera sobre el altar en la casa de loreto ...  Imágenes de flores y plantas: Rosas  North American F-86F Sabre venezuelien (©Aeroprints.com)
  El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada (Av) José Gregorio Pereira Pérez (QEPD), digno Oficial General de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1958, y perteneciente a la Promoción
 "Teniente Froilán Ramón Sequera Hernández".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa Cruz Delgado de Pereira, a su sobrino Elis Pereira, familiares , amigos y compañeros de promoción, por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el General José Gregorio Pereira Pérez " Serrucho ", como popularmente le llamaban sus compañeros, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos el día jueves 19 de mayo del 2016. 
 Nuestro amigo el General José Gregorio Pereira,  se nos marchó sin despedirse; ¡no le pudimos dar nuestro último hasta luego! , se nos marchó en solitario, que broma "Serrucho". Hombre de carácter afable, circunspecto, colaborador, analítico, estudioso, un ingeniero aeronáutico, quien puso siempre a la disposición de la Institución Aérea, de sus compañeros y alumnos, sus conocimientos; amigo de los amigos. 
Serrucho, Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFDAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Fue velado el día jueves 19 de mayo del 2016.
Sepelio: Se realizó el día viernes 20 de mayo de 2016, en el Cementerio del Este La Guairita
Número telefónico esposa Señora Cruz de Pereira: 0212-9410230 y su sobrino Sr. Elis Pereira: 0412-2648559

NOTA: LAMENTAMOS LA PARTIDA DE UN COMPAÑERO Y A QUIEN NO PUDIMOS DESPEDIR: SE REQUIERE MANTENERNOS MAS COMUNICADOS. UNIDOS EN EL MOMENTO DE ALEGRÍA Y EN EL DE TRISTEZA TAMBIÉN. HOY TENEMOS UNA VIUDA MAS QUIEN GUARDA SUS RECUERDOS EN LA SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario