IORFAN

IORFAN

sábado, 30 de agosto de 2014

TSJ aumentara sueldos a los jueces y empleados...a los militares nada?







     Ir a Principal



viernes, 29 de agosto de 2014

Para fortalecer la tutela judicial efectiva
Tribunal Supremo logra recursos vía crédito adicional


Dando continuidad a los esfuerzos para incrementar la eficiencia en la administración de justicia, la Magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, informó la obtención, de un crédito adicional que viene a cubrir necesidades financieras en cuanto a los incentivos salariales del personal judicial y la adecuación, equipamiento y dotación de tribunales y sedes judiciales a nivel nacional, cuyo funcionamiento se verá optimizado para brindar sus servicios al pueblo venezolano con mayor calidad.
Anunció la Magistrada Gutiérrez que “los jueces, todo el personal administrativo, obrero y contratado del Poder Judicial, recibirá aumentos de sueldos, salarios y remuneraciones con sus incidencias respectivas en los beneficios de ley, como parte de las políticas y estrategias de incentivos sociales que vienen a complementar la calidad de vida de los trabajadores al servicio del Poder Judicial. Asimismo, en la planificación de inversión se prevé la adecuación de tribunales penales municipales y de otras materias a nivel nacional, al igual que la culminación de obras de infraestructura con el perfeccionamiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo, lo cual incluye la dotación de mobiliario y equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, destinados a brindar mayor eficiencia en las tareas judiciales y contribuir con la celeridad procesal a favor del pueblo venezolano, priorizando desembolsos hacia las obligaciones contraídas, los requerimientos efectivos y relevantes, sin posibilidad de incurrir en gastos superfluos”.
Estas gestiones emprendidas por la Presidenta del Alto Juzgado, constituyen un reconocimiento para la plantilla que conforma el Poder Judicial, cuyos miembros incrementan día a día el nivel de respuesta eficiente a los requerimientos de la sociedad venezolana.
Con la ejecución financiera y física de estos recursos, se ratifica el compromiso del Poder Judicial y sus autoridades, para hacer más eficientes los mecanismos de administración de justicia e incrementar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras judiciales, lo que incide en la buena marcha de este Poder Público y del Estado en general.
Fecha de Publicación:
  29/08/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)




Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario