IORFAN

IORFAN

lunes, 18 de agosto de 2014

OBITUARIO Sra Maria de las Mercedes Rosario de Montero madre Cnel (EJ) Pedro Montero Rosario

SE NOS MARCHO DOÑA MARÍA DE LAS MERCEDES ROSARIO DE MONTERO

   La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro
( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de la señora María de las Mercedes Rosario de Montero ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo Coronel ( Ej ) Pedro Montero Rosario.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero Coronel Pedro Montero, a sus hijos, nietos, familiares y amigos, por la sensible desaparición física de Doña María de las Mercedes Rosario, digna madre IORFANA, quien con amor, cariño y desprendimiento deja en el seno de su hogar bonitos recuerdos que sus seres queridos guardaran por siempre, en sus corazones. Elevamos hoy nuestras oraciones para que nuestro Dios Todopoderoso, reciba a María de las Mercedes en su Santo Reino, y nutra de fortaleza espiritual a la familia Montero Rosario.
Paz a su Alma  


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Sepelio: Se efectuará el día martes 19 de agosto del 2014, a las 10:00 horas ( 10 am ), en la ciudad de Trujillo, estado Trujillo.
Teléfono Cnel Montero Pedro: 04145693512

No hay comentarios:

Publicar un comentario