IORFAN

IORFAN

lunes, 18 de agosto de 2014

IORFAN La junta directiva sigue informando sobre el LVI Aniversario

                                      2014                                                      

LVI ANIVERSARIO DEL
INSTITUTO DE OFICIALES DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL EN SITUACIÓN DE RETIRO
( IORFAN )
DÍA DEL OFICIAL EN SITUACIÓN DE RETIRO

Señores Oficiales Jefes de Seccionales del IORFAN, reciban en nombre de la Junta Directiva un saludo respetuoso extensivo a todos nuestros Oficiales, esposas, viudas y sobrevivientes en sus respectivas regiones, deseando que la salud siempre reine en vuestros hogares.
La presente obedece a informarles y solicitarles información preliminar sobre nuestra celebración del LVI Aniversario y Día del Oficial en Situación de Retiro, a realizarse en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, cuyo acto central tendrá lugar el día viernes 21 de noviembre de 2014, a las 10:00 horas ( 10 am ), en las instalaciones del Círculo Militar de la Fuerza Armada Bolivariana, Sucursal San Cristóbal y el día sábado 22 de noviembre  ( a partir de las 10:00 horas, 10 am )se realizará en el área recreacional del Círculo un Gran Encuentro:
" Fiesta Campestre IORFANA "
En tal sentido, la Coordinación General de éste Aniversario, les estima la posibilidad sean remitidas a quien suscribe información puntual sobre:
- Listado de los Oficiales, esposas que estiman asistir al evento.
- Se requiere envie los listados de los Oficiales que cumplierón el pasado 5 de julio del 2014, 50 y 60 años de graduados. A la vez los nominados en sus regiones para optar a la máxima presea del IORFAN: " La Medalla Laureada ", con sus respectivas acreencias que justifiquen la consideración de análisis.
- Facilidades habitacionales con las que cuenten o puedan contar en la ciudad de San Cristóbal.
- Que medios de transporte estiman utilizar para el traslado de los Oficiales y las coordinaciones propias para la reserva de los mismos.
- Asi, debo informarles que se hicieron coordinaciones con la Presidencia del Instituto Autonomo Círculo de la Fuerza Armada Bolivariana ( PIACFAB ) para reservar habitaciones y las cuales van a estar a disposición de nuestros afiliados, además de los espacios para el Acto Central y áreas de recreación. En atención a ello, ésta coordinación obedece a la necesidad de la Organización Global de los eventos programados, los cuales requieren ciertamente una disciplina de control sobre la responsabilidad que se está asumiendo, adquiriendo y ella es de todos. Tenemos como principio y critério que: " la Prioridad la tienen nuestros más longevos Oficiales ", y se aspira la mayor cooperación al respecto. Las limitaciones en el Círculo Militar con respecto a la capacidad habitacional es evidente, y no se trata de que nos adelantemos en asegurar las mismas por cuanto de no existir un control centralizado ecuánime y justo, se correría el riesgo de que quien organiza el o los eventos, se quede mirando desde la barrera sin la capacidad de respuesta que para estos fines, se requieren.
- Se realizan coordinaciones para el aseguramiento de posadas, hoteles, y otros entes, para tratar de garantizar e incrementar la capacidad hospitalaria para que el mayor número de nuestros oficiales cuente con facilidades de alojamiento en San Cristóbal.
- Se requiere, si, envien a quien suscribe, los estimados asistentes por regiones, no tan solo en cifras absolutas, es necesaria la información detallada, personalizada de nuestros oficiales.
- Se hace imprescindible que se realicen coordinaciones previas en aspectos logísticos, transporte y otros.
- Lo enunciado en este escrito no incluye sorpresas gratificantes, en " La Ciudad de la Cordialidad "
- Toda recomendación, iniciativa, sugerencia, observación, y apoyos son bienvenidos; la celebración aniversaria en la " Ciudad de la Cordialidad ", es del IORFAN, y recordemos que:

" El IORFAN ES ÚNICO Y ES NUESTRO ".

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
Coordinador General y Supervisor
LVI ANIVERSARIO IORFAN y
DÍA DEL OFICIAL EN SITUACIÓN DE RETIRO

TELÉFONOS: 0414 5870625--0416 3427828

No hay comentarios:

Publicar un comentario