IORFAN

IORFAN

domingo, 17 de agosto de 2014

OBITUARIO Sra. Maria Chiquinquira Labarca de Zalec madre Cnel Pedro Marco Zalec Labarca

SE NOS MARCHO DOÑA MARÍA CHIQUINQUIRA LABARCA DE ZALEC

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día sabado 9 de agosto del 2014, falleció en la ciudad de Maracaibo la señora María Chiquinquira Labarca de Zalec ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo Coronel Pedro Marco Zalec Labarca, Decano de la UNEFA.
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su hijo Coronel Pedro Zalec L., a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
 Pedro Zalec, es un momento dificil de asimilar, se marchó de vuestro lado la madre cariñosa María Chiquinquira, la de los desvelos y el trabajo tesonero para llevar adelante un digno hogar; guarden los más bonitos recuerdos de ella, quien ya fué recibida por el Dios Todopoderoso, en su Santo Cielo.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velorio: Se efectuó el día sabado 9 de agosto en la Funeraria Pompas Funebres INFU, en San Rafael del Moján, estado Zulia.
Sepelio: Se efectuó el día domingo 10 de agosto del 2014, en el Cementerio del Moján, estado Zulia.
Teléfono Cnel Zalec: 04266004329

No hay comentarios:

Publicar un comentario