IORFAN

IORFAN

martes, 5 de agosto de 2014

OBITUARIO Dona Josefina Garcia Segura viuda del Cnel (AV) Alberto Antonio Vivas Serrano

SE NOS MARCHO UNA DE NUESTRAS HONORABLES VIUDAS: DOÑA JOSEFINA GARCÌA SEGURA

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fueraza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestra honorable señora Josefina Garcìa Segura ( QEPD ), viuda del ciudadano Coronel ( Av ) Alberto Antonio Vivas Serrano ( + ), Piloto de Caza quien fuera integrante de la Promociòn " Teniente Carlos Meyer Baldò, 1948.
   Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia de la partida de Doña Josefina Garcìa Segura al Cielo de los Pilotos, donde el Dios Todopoderoso, la recibirà junto con Alberto Antonio, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos: Ada, Milagros, Josè Antonio, Josè Alberto y Josè Luis, a familiares y amigos.
Se nos marcho una viuda IORFANA y el pesar nos trae recuerdos, cuando èsta honorable dama acompañaba de madrugada a su esposo Vivas Serrano a realizar sus operaciones de vuelo en aviones del tipo Vampiro, en los famosos Sabre Jet F- 86F, entre otros, o en aquel episodio inèdito cuando volaba de alumno en un aviòn Sterman, en una de las maniobras de gravedad negativa, se saliò de la aeronave y quedò enganchado en el fuselaje, aterrizando el piloto en un maizal. Afortunadamente no paso de un gran susto para èl y Doña  Josefina , a quien hoy despedimos con nostalgia.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velorio: Se efectuò en el Cementerio del Este, La Guairita, el dìa lunes 4 de febrero del 2014.
Sepelio: Se realizò en el Cementerio del Este, La Guairita el dìa martes 5 de agosto del 2014, a las 10:00 horas (10 am )
Telèfono: hija Ada: 04166375584

No hay comentarios:

Publicar un comentario