IORFAN

IORFAN

martes, 19 de agosto de 2014

OBITUARIO Gral Brig (GN) Jose Antonio Pedraza Leal

SE NOS MARCHO UN MAESTRO: EL GENERAL JOSÈ ANTONIO PEDRAZA LEAL  

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro y amigo el ciudadano General de Brigada ( GN ) Josè Antonio Pedraza Leal ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Guardia Nacional, en el año de 1947, en Villa Zoila, El Paraiso y perteneciente a la Promociòn " 4 de Agosto ".
   Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus familiares, amigos y compañeros de Promociòn, por la sentida partida al Reino de los Cielos de nuestro maestro y mejor amigo el Señor General Pedraza Leal. Se nos marcha un Roble de la Guardia Nacional, llevando consigo el sabor y el honor de haber cumplido una digna trayectoria de vida ciudadana, Institucional y familiar, donde confluyeron valores que fortalecieron su entrega al servicio de la patria: Venezuela.
   El lema de su Guardia Nacional: " El Honor es su Divisa ", lo lleva como escudo en el corazòn, para mostrarselo al Dios Todopoderoso quien hoy lo recibe en su Santo Cielo.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velatorio: Cementerio del Este, La Guairita, el dìa martes 19 de agosto del 2014, desde las 09:30 horas ( 9:30 am hasta las 11:00 Horas ( 11 am )

No hay comentarios:

Publicar un comentario