IORFAN

IORFAN

martes, 8 de noviembre de 2016

Fallecimiento del GB (EJ) ERNESTO UZCATEGUI SANDOVAL

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO 
MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO 
GENERAL DE BRIGADA (EJ) ERNESTO UZCATEGUI SANDOVAL

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Juan XXIII invita a la celebración de la Virgen del Carmen ... Palavramento: Havia rosas no floreiro... Manuel-Piar
GRAL. MANUEL CARLOS PIAR

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada (Ej) Ernesto José Uzcategui Sandoval (QEPD), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1953 como integrante de la Promoción "General en Jefe  Manuel Carlos Piar".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Magdala de Uzcategui, a sus hijos: Miguel Ernesto, Ernesto José, Magdala, Edgar, Mario Ernesto y Eduardo (+), a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron a nuestro maestro compañero y amigo el General Ernesto Uzcátegui Sandoval, quien durante su fructífera trayectoria profesional militar y ciudadana, exteriorizo con sentido de enseñanza, los valores éticos y morales que engalanan al militar venezolano, y quien hoy se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas familiares, profesionales y ciudadanas.

 Se nos marcha un roble de nuestro Ejército el General Ernesto Sandoval, quien formo familia digna con calor y amor junto a su esposa Magdala.  Elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación a sus seres queridos.

 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizara el día viernes 4 de noviembre del 2016, a partir de las 15:30 horas (3 y 30) en el Cementerio del Este La Guairita.
Acto del sepelio: Se realizara el día 5 de noviembre del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en el Cementerio del Este La Guairita.
Número telefónicos: Sra. Magdala 04141400890; 02129926103

1 comentario:

  1. El Viernes 4 de noviembre de 2016 16:27, Vicente Narvaez Churion escribió:


    Mi apreciado Coronel Tomás Montes de Oca,Sus palabras me abruman. Cuanto escribí es solo la expresión exteriorizada de un sentimiento de amistad por un amigo leal y verdadero. Le agradezco muchísimo su preocupación y decisión de hacer cuanto me dice ha hecho.
    Usted bien conoce mi concepto sobre el Instituto de cuya Directiva forma parte y, quizás, todo cuanto me mantiene como miembro de él son hombres como usted y el desempeño de sus funciones, que traen alivio y comprensión a quienes desde afuera contemplamos y observamos su accionar y el paso del tiempo.
    Reciba una vez más mi agradecimiento, no solo por sus palabras sino también, y principalmente, por el obituario del General ERNESTO JOSÉ UZCÁTEGUI SANDOVAL, un hombre que supo entregar su existencia profesional por la Institución Armada, a la cual supo dar brillo e infundir respeto en todo momento y circunstancia.
    Gracias, gracias, gracias. Su amigo,
    VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN
    VICENTE@MINENA58.COM
    04NOVIEMBRE2016 A LAS 4:22 PM.

    ResponderEliminar