IORFAN

IORFAN

martes, 8 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CNEL ( EJ ) TEODORO THIELEN OSORIO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO 
MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO 
CNEL ( EJ ) TEODORO THIELEN OSORIO

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Imágenes de flores y plantas: Rosas  General de división Bartolomé Salom Emilio J. Mauri Óleo sobre tela ...
                                                                                                                                                                                                                            GENERAL BARTOLOMÉ SALOM

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) Teodoro Thielen Osorio (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción "General Bartolomé Salom".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares, compañeros de promoción y a todas aquellas personas alumnos y amigos quienes conocieron e intercambiaron amistad y conocimientos de la vida ciudadana y de la carrera de las armas, con nuestro maestro, compañero y amigo el Cnel. Teodoro Thielen Osorio, quien fue llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas, al servicio de la Patria.

Se nos marcha un amigo, un maestro y, con el un mundo de enseñanzas y experiencias que compartió sin austeridad, para dejar sembrado hombres de generaciones de gran valía. Teodoro formo familia digna y ejemplar y para el elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación, para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario