IORFAN

IORFAN

lunes, 14 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CONTRALMIRANTE JULIO MORENO RODRÍGUEZ

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD
 EN EL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO
 CONTRALMIRANTE JULIO MORENO RODRÍGUEZ

Escudo de la Armada Nacional Bolivariana . Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Rosas rosadas la fragata mariscal sucre f 21 regresa a condición operativa  
  F-21 "Mariscal Sucre"

El instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Contralmirante Julio Moreno Rodríguez (QEPD), digno Oficial Almirante de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1963 y perteneciente a la Promoción "Generalísimo Francisco de Miranda"..
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa María Teresa Estrada de Moreno, a sus hijos María Francia y a Julio, a sus hermanos, nietos, familiares, amigos compañeros de promoción y a todas aquellas personas que tuvimos la fortuna de conocer y tratar a un hombre humilde, estudioso, amigo, conocedor de La Mar, donde demostró e imprimió confiabilidad diestra en el dominio y control de los sistemas armados que navegan los mares; a las tripulaciones de la Armada donde su desempeño brillo por la excelencia, dejando muestras de un Caballero del Mar, reconocido por sus subalternos, compañeros y superiores, quienes hoy sentimos la partida al Mar de la Eternidad, en el Reino de los Cielos de nuestro compañero y amigo, el Contralmirante Julio Moreno Rodríguez quien fue llamado por nuestro Dios todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y distinguidas entregas como esposo, padre, abuelo, amigo y noble hombre de mar.
En el ejercicio de su desempeño, se destacan entre otros cargos, los siguientes. Comandante de Personal de la Armada, Comandante de la Fragata Misilística F-21 "Mariscal Sucre", Comandante del Escuadrón de Fragatas y Jefe de Operaciones de la Escuadra. Se nos marcha al Mar de la Eternidad, un amigo el Contralmirante Julio Moreno Rodríguez y elevamos nuestras plegarías por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.
Paz a su Alma

Primera Estrofa  
Himno de la Escuadra

En la mar la defensa imperiosa
de la Escuadra sublime misión
en las proas leva victoriosa
emulando la heroica acción

Por la Junta Directiva del IORFAN

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy sábado 12 de noviembre del 2016, en la Funeraria Géminis del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, San Martin Caracas
Acto de cremación: se realizará el día domingo 13 de noviembre del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en el Cementerio del Este La Guairita.
Números telefónicos hija María Francia: 02126629903 y 04264498905

No hay comentarios:

Publicar un comentario