IORFAN

IORFAN

lunes, 21 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CNEL. (GN) RODRIGO SÁNCHEZ MEDINA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO
 CORONEL (GN) RODRIGO SÁNCHEZ MEDINA
... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia NacionalDE JULIO FIESTA DE LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ PATRONA DE COLOMBIA ...     Palavramento: Havia rosas no floreiro...  Guide: Los Marciales in Venezuela (Distrito Capital) | Tripmondo

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, que el día 14 de noviembre del 2016, falleció en el Hospital Militar Cnel. Elbano Paredes Vivas de Maracay, nuestro compañero y amigo Coronel (GN) Rodrigo Sánchez Medina (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1962 como integrante de la Promoción:
 "Batalla de Matasiete".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su esposa, a sus hijos, a su hermano nuestro compañero y amigo Coronel Pablo Antonio Sánchez Medina, perteneciente a la Promoción "Batalla de Bárbula" (EFOFAC- 1961), a sus sobrinos Abog. Betzi Aurora, José Ernesto y al Mayor (GN) José E. Sánchez Castro y al SS (GN) José Rufino Sánchez, a familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes tuvieron la fortuna de conocer y compartir experiencias ciudadanas y profesionales, con nuestro compañero Cnel. Rodrigo Sánchez Medina, quien se nos marchó al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas, como esposo, padre, hermano y compañero de armas.

Paz a su Alma

Por la Junta directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Número de teléfonos de contacto: 0241-8713413 y 0414 4331482

No hay comentarios:

Publicar un comentario