IORFAN

IORFAN

martes, 8 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CNEL. MARTÍN EARLE SISO DELGADO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO, MAESTRO, COMPAÑERO, EXPRESIDENTE DEL IORFAN Y AMIGO  
CORONEL (EJ) MARTÍN EARLE SISO DELGADO

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ... Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del CarmenPalavramento: Havia rosas no floreiro... ... años de la muerte del general Carlos Soublette | Diario La Nación 
  GJ CARLOS SOUBLETTE

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble, maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) Martín Earle Siso Delgado (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano y Expresidente del IORFAN, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción "General Bartolomé Salom".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Olga Teresa García de Siso, a sus hijos: Coronel (Dr) Earle Jesús Siso García, Vicente Mortiner, Ana Graciela y a Eduardo, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción, a tantas y tantas personas que tuvimos la fortuna de conocer a un noble, leal, sincero, compañero, amigo como fue nuestro maestro Coronel Martín Earle Siso Delgado, quien fue llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo  Poderoso, en recompensa a sus nobles y relevantes servicios prestados a la Patria, con un desempeño pulcro y acertadas decisiones; Hombre de especial calidad humana, sensible, solidario, emprendedor y quien formo familia digna con calor y amor junto a su esposa Olga Teresa.

 Nuestro Roble: Martín Earle Siso Delgado, dejo frutos sembrados que siguen y han seguido sus pasos, todo lo cual, es producto del claro convencimiento internalizado que llevan a los hombres y mujeres de bien, al centrar su visión en el bien del prójimo, producto inculcado en hogares dignos venezolanos como cultura arraigada y transmitida por los padres: un ejemplo a seguir.

 Se hace eco en esta sentida nota de despedida, palabras de pesar de un compañero, el Coronel (Ej) Gabriel Duque Vivas: "se me fue un hermano de infancia, se me fue un compañero de toda la vida, que le puedo decir Tomás, me dejo el sabor de lo que es tener un amigo hermano".

 Durante su dilatada hoja de servicios se destaca que fue Comandante del Batallón "Ricaurte", en los años sesenta, afrontando graves responsabilidades con éxito; Fue Presidente de nuestro Instituto: El IORFAN, aportando junto con su equipo de trabajo, valiosas decisiones y ejecutorias sociales en beneficio de la Oficialidad  en Situación de Retiro, siendo perseverante en la búsqueda de soluciones sociales, sin descanso, a tiempo completo; Nos entregó su tiempo y sus desvelos sin mezquindad. Gracias le damos todos los oficiales por sus entregas.

 Sí amigos , compañeros de armas una vez más se nos marcha uno de los representantes de nuestra Tercera Edad IORFANA, dejando ejemplo de perseverancia, pulcritud, enseñanzas y buenos consejos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de velación: Se realiza hoy domingo 6 de noviembre del 2016, en la Funeraria Mansión Apostólica, Maracaibo, estado Zulia.
Acto de Cremación: Se realizara el día lunes 7 de noviembre del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en el Cementerio de la Chinita, Maracaibo estado Zulia.
Número telefónico del Cnel. Earle Jesús Siso García: 0414-3323840

No hay comentarios:

Publicar un comentario