IORFAN

IORFAN

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CNEL (EJ) (A) SERVIO TULIO BASTIDAS BALZA


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO 
CNEL (EJ) (A) SERVIO TULIO BASTIDAS BALZA

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del CarmenImágenes de flores y plantas: Rosas Símbolo da Medicina - Caduceus é uma palavra palavra grega que ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) (A) Servio Tulio Bastidas Balza (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, destacado médico quien presto invalorables servicios a la Fuerza Armada Nacional desde el año 1951, en procura de proporcionar estados saludables a nuestras comunidades castrenses.

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos familiares, amigos y a la comunidad Iorfana de Nueva Esparta, donde la ausencia del Cnel. Servio Tulio Bastidas es sentida, cuando se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas en beneficio del prójimo. 

 Se nos marcha un compañero y amigo y con el tantos recuerdos y tantas entregas profesionales, las cuales hoy guardamos con justo recelo, elevando plegarias a Dios Todo Poderoso por su eterno descanso y fortaleza y resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza en la Funeraria, La Perla Porlamar, estado Nueva Esparta.
Sepelio: Se realizara hoy lunes 31 de octubre del 2016, a las 16:00 horas ( 4 pm ), en el Cementerio de Porlamar, estado Nueva Esparta.
Teléfono de contacto: 0414- 7934526

No hay comentarios:

Publicar un comentario