IORFAN

IORFAN

martes, 8 de noviembre de 2016

Fallecimiento del CNEL. (EJ) MARIO FAJARDO LOBATO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (EJ) MARIO FAJARDO LOBATO
 
Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ...  Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Palavramento: Havia rosas no floreiro... General José Félix Ribas .  
GENERAL JOSÉ FELIX RIBAS
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, la sentida desaparición física de nuestro maestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel (Ej) Mario Fajardo Lobato (QEPD), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1947 y perteneciente a la Promoción "General José Felix Ribas".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Doña Ana Miranda de Fajardo, a sus hijos General de Brigada (Ej) Carlos Roberto Fajardo Miranda, integrante de la Promoción " General en Jefe José Ignacio Pulido (AMV-1974),  Cnel. (GN) Iraida Fajardo Miranda e Ingeniero Rafael Fajardo Miranda, a sus hijos, nietos familiares, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes tuvieron la fortuna de conocer a un roble maestro, compañero y amigo: nuestro Coronel Mario Fajardo Lobato, quien fue llamado al Reino de los Cielos, por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y dignas entregas como esposo, padre, abuelo, compañero y maestro ejemplar, con un sentimiento y formación de apego internalizado a la Democracia.

 Sí, se nos marcha un Roble de nuestro Ejército dejando sabias enseñanzas, las cuales nutrieron a las generaciones que le precedieron; hombre honesto de rectos procederes, cosechador de amigos y quienes en su trayectoria de vida acudieron a el, para escuchar su palabra orientadora. Se destaca que una vez egresado de la Escuela Militar, se desempeñó en unidades de infantería, siendo fundador del 1er Batallón de Policía Militar "José de San Martin" , fue Miembro del Colegio Interamericano de Defensa y se desempeñó como Jefe del Estado Mayor de la Guarnición de Caracas, entre otros.
 Se nos marcha un roble del Ejército: Mario Fajardo Lobato, un ejemplo para las nuevas generaciones, y en estos momentos con pesar, elevamos plegarías por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos quienes guardan en sus corazones a un esposo, padre, abuelo y amigo.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara el día lunes 7 de noviembre del 2016, desde las 09:00 horas (9 am) hasta las 14:00 horas (2 pm). en la Capilla del Cementerio del Este, La Guairita.
Acto del sepelio: se realizara el día lunes 7 de noviembre del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en el Cementerio del Este La Guairita.
Números telefónicos de contacto:  GB Carlos Fajardo Miranda 0416-6322917 y Cnel. Iraida Fajardo Miranda:  0416-6116307

No hay comentarios:

Publicar un comentario