IORFAN

IORFAN

lunes, 6 de julio de 2015

SESENTONES Y CINCUENTONES IORFANOS Y ASOPREFANOS

SESENTONES Y CINCUENTONES IORFANOS Y ASOPREFANOS

Dos cientos cuatro años de la Firma del Acta de nuestra Independencia  y
Día de la Fuerza Armada Venezolana.

  Hoy 5 de julio, hacen sesenta y cincuenta años, en 1955 y en 1965, nuestras Escuelas Militares del Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional, se vistieron de gala impecable para entregar al pueblo venezolano, las promociones de Oficiales que se incorporarían a complementar los cuadros administrativos y operativos de las Unidades Militares de nuestra Fuerza Armada Nacional.
 Jóvenes venidos de los rincones de la Patria, prestaban su juramento ante la Bandera Nacional y escuchaban e internalizaban el Toque de Oración, que jamás olvidarían y recordarían diariamente; aquel juramento prestado ante Dios, la Bandera, la Familia y ante el pueblo venezolano. Dignos jóvenes cargados de energía, de horizontes en sus mentes y corazones, de conocimientos y valores puros,; del claro entendimiento de la responsabilidad de ser portadores y herederos de las glorias de nuestros libertadores, de arraigado gentilicio venezolano, procedentes de hogares dignos con la responsabilidad de darle continuidad en formar también familia digna; crecieron en la Institución Armada Venezolana, se entregaron acorazados en el deber ser, como ciudadanos y como profesionales militares, se desarrollaron integralmente como ciudadanos y cada uno con el norte definido en sus mentes y acciones: Primero Venezuela, y así fue.
  Hoy luego de la jornada, continúan con la misma energía, con mentes cultivadas en el saber y conocer, entregándose en cuerpo y alma a la Venezuela y a sus familias, quienes hoy los aplauden vigorosamente, con alegría y profundo agradecimiento. Continúan  así, con la misma templanza, como los mejores aceros. No están todos aquellos graduados, quienes ya fueron recibidos por nuestro Dios por cuanto cumplieron la Misión, en su momento; para ellos también nuestro reconocimiento y una oración.
 Desde el corazón del IORFAN, reciban Sesentones y Cincuentones  nuestro reconocimiento y gratitud por vuestras entregas y enseñanzas. Que la salud se mantenga presente y perdure, en vuestros hogares.

FELICITACIONES


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


                                                         Turmero, domingo 5 de julio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario