IORFAN

IORFAN

lunes, 20 de julio de 2015

HACEN CASI CINCUENTA AÑOS

HACEN CASI CINCUENTA AÑOS

 Fuerza Aérea Colombiana despide a un grande del aire, T-34 “MENTOR"

¡Qué tiempos aquellos!, La primera salida de los nuevos Juan Antonio Paredes Niño y José Luis Ocho Vargas, luego de tres largos meses del "Período Preparatorio", en nuestra Escuela de Aviación Militar (EAM).

Fotografía tomada a finales de noviembre de 1965, en la residencia del General Paredes Bello, padre de Juan Antonio. Cordialmente fuimos invitados por los padres de estos dos jóvenes cadetes aviadores Juan Antonio Paredes N. y José Luis Ochoa V. Los padres de ambos (Gral. Paredes y Sra. Sonia, y  el Tcnel Luis Enrique Ochoa y Sra. Celeste), para celebrar este significativo logro del primer escaño en la vida militar: Cadetes de la EAM; nos dispensaron una cordial atención. La gran motivación: Recibir las  Dagas de cadetes de la EAM. Aparecemos en la gráfica de izquierda a derecha: Alf José Antonio Cadenas Montes de Oca, Brigadier Mayor Tomás Montes de Oca Lugo, Alf. Héctor Segovia Romero (+), Cad. Juan Antonio Paredes Niño, Cad. José Luis Ocho Vargas, Alf. Hermógenes Cotuffo Rodríguez, Alf. José Agustín Borges Blasco y Alf. René Alberto Matheus Ruíz.


Hacen ya, casi Cincuenta años, ¿Qué les parece? fue ayer, y seguimos. El brindis no se hizo esperar, disfrutamos del acontecimiento y de la salida general. De lo contrario el patio., y esta vez se quedó solo, y esperando por nosotros.  Saludos y gracias por el envio de éste grato recuerdo. Amigo, Tomás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario