IORFAN

IORFAN

martes, 28 de julio de 2015

Fallecimiento del GB (GN) CLEMENTE ANTONIO RANGEL.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DE LA GUARDIA NACIONAL:
GENERAL DE BRIGADA (GN) CLEMENTE ANTONIO RANGEL


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero, amigo y maestro, el ciudadano General de Brigada (GN) Clemente Antonio Rangel (QEPD), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de Villa Zoila, en 1947 y perteneciente a la Promoción”4 de Agosto”.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa, a su hijo el Capitán de Navío Guillermo Rangel Jolley, integrante de la Promoción” Luis Brion”ENV-1976, hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción del General Rangel, por su sensible partida.

Se nos marcha un Roble de la Guardia Nacional al Reino de los Cielos, el GB (GN) Clemente Antonio Rangel donde será recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, por sus sus sabias entregas ciudadanas, familiares e institucionales.

Un profesional militar digno maestro, franco, comprensible, quien desempeño importantes y relevantes cargos en la Institución Guardia Nacional, donde supo granjearse la confianza de compañeros, superiores y subalternos,; de elevada condición moral y ética, todo lo cual enalteció siempre el lema: ”El Honor es su Divisa”. Formó familia digna junto a su esposa y sus hijos, quienes hoy sienten su ausencia y elevan una oración a nuestro Dios por su eterno descanso.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

                                                                  Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
                                                                      Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy martes 21 de julio del 2015, a partir de las 15:00 horas (3 pm), en el Cementerio del Este, La Guairita.

Sepelio: se realizará el día miércoles 22 de julio del 2015, en el Cementerio del Este La guairita, en horas de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario