IORFAN

IORFAN

lunes, 13 de julio de 2015

Fallecimiento del CORONEL (AV) JOSÉ BUSTAMANTE SEIJAS.

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS, UN CONSECUENTE COMPAÑERO Y AMIGO AVIADOR:
CORONEL (AV) JOSÉ BUSTAMANTE SEIJAS


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro consecuente compañero y amigo, el ciudadano Coronel (Av) José Bustamante Seijas (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela Técnica de la FAV, en el año de 1961 e integrante de las Promociones " ST3 Carlos Fierro " y " ST3 Silvino Pérez Mancilla " (ESCUTEFAV-1960)
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Eucaris, a sus hijos: Janeth, Edith, Lisbeth, Daniel, Ofelia , a sus  nietos, familiares, amigos, compañeros de Promoción y a los Aviadores quienes tuvimos la fortuna de conocerle como amigo y como profesional; y quien mantuvo siempre disposición sin miramientos para contribuir a enaltecer a su Fuerza Aérea.
 Se nos marcha al Cielo de los Pilotos: José Bustamante Seijas, un Aviador especial; Periodista quien dedicó por muchos años sus conocimientos para dar luz en sus escritos, entre otros: " Entre Aviadores te veas ", al valor del significado de volar y amar una noble Institución como la Fuerza Aérea...la Guardia Nacional.....la Fuerza Armada de su Patria: Venezuela.
José formo familia digna junto a su esposa Eucaris, un hogar cargado de amor y  calor, quien hoy junto a sus hijos se reconforta al saber que ya fue recibido por nuestro Dios Todo Poderoso.
 Se nos marcha José Bustamante," El Tieso ", como cariñosamente le llamaban sus compañeros; José se entregó de lleno a  estudiar y a servir: Periodista, , profesor Titular del Instituto de Nuevas Profesiones, profesor en la EFOFAC,  Ms Estudios Diplomáticos e Internacionales en el Inst. Manuel Gual...entre otros. En ésta nota nuestra Institucional gratitud al ciudadano Mayor General (GNB) Nestor Luis Reverol Torres Comandante General de la GNB, por su incondicional apoyo y solidaridad prestada junto al cuerpo de generales, y oficiales de la Guardia Nacional, durante todo el tiempo de convalecencia de nuestro compañero José.

¡Cuánto sentimos su partida!
Tieso nariz arriba, full potencia y norte franco.
Aviadores Unidos Juremos.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: En la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, Caracas, el día jueves 9 de julio del 2015, a las 16:00 horas (4 pm)
Acto de cremación: Se realizará el día viernes 10 de julio de 2015, a las 13:00 horas, (1 pm)

Telf. señora Eucaris: 04269044681; hijo Daniel: 04141180807

No hay comentarios:

Publicar un comentario