IORFAN

IORFAN

jueves, 2 de julio de 2015

Fallecimiento del CNEL (EJ) PEDRO ELÍAS GIL ABREU.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO AMIGO:
CNEL (EJ) PEDRO ELÍAS GIL ABREU

 El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) Pedro Elías Gil Abreu (QEPD), digno Oficial del Ejército venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1960 e integrante de la Promoción " Pedro León Torres”.
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Magaly Pino de Gil Abreu, a sus hijos Pedro Elías, Manuel Alberto, Rommel Rafael, Miguel Felipe y María Ester, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible desaparición física del amigo IORFANO  Aragüeño y consecuente Oficial.
  Se nos marcha un gran amigo, permantemente atento y pendiente de la problemática Nacional, Institucional, familiar; un Oficial de gran sensibilidad, colaborador y presto a participar en actividades a las que fuere invitado para agregar valor, a lo que se tratara.
 Oficial de infantería de reconocidos méritos, participativa, analítica  y quien formo familia digna junto a su esposa Magaly y a sus hijos, quienes hoy se reconfortan en el dolor por cuanto Pedro Elías es recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en su Santo Cielo.

 El IORFAN ARAGUA está de duelo, se nos marchó Pedro Elías Gil Abreu.

Paz a su Alma  

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación  JD IORFAN

Velorio: Se realiza en la Funeraria Valles  Maracay, hoy 2 de julio del 2015.

Sepelio: Se realizara el día viernes 3 de julio del 2015, a las 10:00 horas (10 am), en el Cementerio Metropolitano de Maracay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario