IORFAN

IORFAN

lunes, 6 de julio de 2015

INSTRUCCIONES JD IORFAN


SEÑORES JEFES DE SECCIONALES Y DIRECTORES IORFAN

  Estimados y consecuentes  compañeros Oficiales Jefes de Seccionales y Directores IORFAN, un saludo respetuoso para sus grupos familiares, para nuestros IORFANOS en las distintas regiones del País y sus familias, deseando que sus hogares estén colmados de salud y que el Dios Todo Poderoso siempre les proteja a sus seres queridos.
 Amigos, en nombre de la Junta Directiva del IORFAN adelantamos una instrucción que tiene el carácter de URGENTE y es el caso de la problemática grave que están viviendo nuestros connacionales en zonas del llano sur occidental y zonas vecinas, producto de las crecidas de los ríos Arauca y Sarare, entre otros. La situación es catastrófica y es necesario e impositivo como Oficiales venezolanos participar activamente contribuyendo solidariamente y activando planes de contingencia, solicitando el apoyo posible para nuestros connacionales en las zonas afectadas. Aquí no hay improvisación, ni ocurrencias por intereses, estamos y debemos estar preparados para este tipo de contingencias por cuanto fuimos formados para ello y más.
 Tan solo se solicita accionar un plan sencillo, viable, adaptable, practicable, aceptable y confiable que nos permita contribuir con éxito a este estado de necesidad por el cual atraviesan nuestros hermanos venezolanos en las zonas afectadas.
 Existen organizaciones que tienen la capacidad para hacer llegar a las zonas afectadas lo acopiado. Nuestra capacidad está a la orden de cualquier organización humanitaria, tenemos el capital humano dispuesto,  disponible.  Gracias, un fuerte abrazo

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario