IORFAN

IORFAN

jueves, 16 de julio de 2015

Fallecimiento del TCNEL (GN) JUSTINO RAMÓN SEGOVIA SEGOVIA.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO IORFANO CARABOBEÑO:
 TENIENTE CORONEL (GN) JUSTINO RAMÓN SEGOVIA SEGOVIA


  El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo IORFANO Carabobeño, el Teniente Coronel (GN) Justino Ramón Segovia Segovia (QEPD), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1958 e integrante de la Promoción " Batalla de Niquitao ".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y compañeros de la Seccional IORFAN- Carabobo- Cojedes, quienes hoy sentimos la partida de Jerónimo Ramón Segovia Segovia.
  Sí, se nos marcha un amigo, formador de familia digna junto a su esposa; dejando un hogar cargado de amor y de calor para ir al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, quien le tiene el cielo como recompensa. Elevemos un oración por su eterno descanso.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Se realizó el  día 14 de julio del 2015, en la Funeraria Santa Rosa, Parque Negra Hipólita. Valencia, estado Carabobo.
Sepelio: Se realizó hoy miércoles 15 de julio del 2015, a las 10:00 horas (10 am), en el Cementerio de San Diego de la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario