IORFAN

IORFAN

jueves, 19 de junio de 2014

OBITUARIO Sr Emiro Gomez Yuncosa hermanoGB (Av) Jose Angel Gomez Yuncosa

SE NOS MARCHO EMIRO GÔMEZ YUNCOSA

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro (IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero. cumplen con el penoso deber de informar, que el dìa 17 de junio, falleciò en la ciudad de Maracay, el amigo y excente padre el señor Emiro Gòmez Yuncosa, hermano de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Av ) Josè Angel Gòmez Yuncosa. 
Al reseñar y deplorar la lamentable pàrtda al Reino de los Cielos de Emiro Gòmez Y., hacemos llegar a nuestro compañero IORFANO el General Josè Àngel Gòmez Yuncosa nuestras màs sinceras palabras de pesar y solidaridad en estos momentos cuando el Dios Todo Poderoso lo ha llamado para que le acompañe, en su Reino, haciendo extensivas èstas palabras a Chaffe, a su esposa, hijos, nietos, sobrinos, demàs familiares y amigos.
Que broma Josè Angel, se marchò tu hermano Emiro, cuantos bonitos recuerdos dejo en su grupo familiar, cuantos recuerdos en la Victoria, cuantos recuerdos entre tus compañeros aviadores; excelente padre, excelente hemano y quien en vida mantuvo siempre la mejor disposiciòn para con el pròjimo. Ya Emiro, està junto a Dios y elevamos al cielo nuestras oraciones, agradecidos por su amistad. 
Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario