IORFAN

IORFAN

sábado, 14 de junio de 2014

IORFAN ZULIA

IORFAN-ZULIA Maracaibo

19:17 (hace 11 horas)


para 1er.Tte., acgrupopichinc., Admin, adolfoacosta01, alberto, Aldana, alexis, alfonsogmontie., alvarovalerabo., amereida, anamelia18, andreav_m, Andres, Antonio, aocanto47, Aponte, Aragua, arencibia, Arismendi, Arline, Armas, Arnaldo, Arnaldo, ARTEMIO, artemioboada
COMO ERA DE ESPERARSE . Faltó espacio para atender la cantidad de invitados que acudieron al IORFAN-ZULIA el Dia del Padre (adelantado). Las damas encargadas de atender a los caballeros ese dia, se lucieron con la variada cantidad de pasapalos, dulces, tortas, refrescos y todo lo que una reunión puede exigír. El IPSFA, a través de su Gerente, Cnel. Naury Arocha González donó unos hermosos presentes, los cuales se entregaron a los ganadores del dominó y el Bingo. Hubo mucha diversión y grata participación entre los antiguos y nuevos Afiliados. Estamos felices de contar con el apoyo físico y moral de nuevos integrantes.

APROVECHAMOS EL MOMENTO  para realizar una Jornada de Expedición de Fé de Vida. Para tal efecto se instaló una Oficina con una Licenciada que se ofreció para realizar el trabajo. Eso le alivió la vida a muchos Oficiales que no disponen del tiempo y facultades para hacer colas. Seguimos trabajando en ese sentido y con gusto los atendemos diariamente de 3 a 6 de la tarde. Por favor traigan copia de la CI y del Carnet militar por ambos lados.

DIA DEL EJERCITO.  "Forjador de Libertades", un grupo de Oficiales de la emblemática Promoción 1974  " GJ José Ignacio Pulido" pretenden reunirse el dia 24 de Junio en nuestra sede para celebrar y compartir las vivencias de sus años de estudio y de trabajo. Ojalá se materialice esta propuesta y por adelantadas las felicitaciones a nuestros hermanos y compañeros de armas. Los esperamos.

PARA LOS SRES. OFICIALES  EN FLA. USA,  A los efectos de la tramitación de su "Fé de Vida", pueden contactar al Sr. GB Mariano Márquez Oropeza, Tel. 305 8838520 y 305 5276593. El los orientará al respecto.

A ULTIMA HORA HORA  Nos llega la infausta noticia provenida del Sr. GB. José F. Pernía Guerrero sobre el fallecimiento del Sr. Mayor Edgar H. Silva Adrianza, integrante de la Promoción de Oficiales "Batalla Pantano de Vargas"- 1959. Su deceso ocurrió hoy en el Hospital Militar de Caracas y sus restos serán trasladados via terrestre hasta la Funeraria Sercompreca, Maracaibo. Se desconoce el lugar y hora de la inhumación. El teléfono de su viuda, Sra. Rubia de Silva es el 0424 8344420. Dios le conceda la paz y el descanso eterno.

Hasta pronto y que Dios nos bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario