IORFAN

IORFAN

domingo, 29 de junio de 2014

OBITUARIO Cnel (GN) Dr. Rafael Pineda D'Jesus

RAFAEL PINEDA D´JESÚS : HONRO EL LEMA: " EL HONOR ES SU DIVISA "

   La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada  en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día jueves 26 de junio del 2014, falleció en la Ciudad de Caracas, el ciudadano Coronel ( GN ) Dr. Rafael Pineda D´Jesús ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional.
  Al reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, bisnietos,  familiares, amigos y al personal militar y civil de nuestra Fuerza hermana de la Guardia Nacional.
  El ciudadano Coronel Rafael Pineda, fué médico Pionero y Fundador del Servicio de Sanidad de la Guardia Nacional, donde se desempeño por muchos años y desde sus inicios, con franca disposición profesional.
 Durante su gestión fungió entre otras, como Director médico residente, donde impartió enseñanza especializada en el campo de la medicina a sus compañeros y personal de enfermería; contribuyó a formar los cuadros medicos que años tras años fortalecerían la estructura gerencial que garantizaría salud, al personal militar y civil de la Guardia Nacional.
 Hoy, a sus 93 años, se nos marchó el Coronel Pineda y con él, una experiencia de vida digna familiar e Institucional, que queda como experiencia ejemplar para ésta generación y las que vienen.
La gratitud por sus entregas Dr. Pineda, está presente en nosotros; usted entregó salud a la Familia Guardia Nacional e hizo brillar el lema de nuestra Institución:   " El HONOR ES SU DIVISA ".
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario