IORFAN

IORFAN

martes, 24 de junio de 2014

OBITUARIO Coronel (Av) Alipio Paredes Picon

SE NOS FUE: ALIPIO PAREDES PICÓN

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar la sensible desaparición física de nuestro compañero  y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Alipio Paredes Picón, quien ingresó a la Fuerza Aérea Venezolana, en el año de 1946.
  Se nos marchó un hombre dinámico, colaborador, diligente, quien en vida mantuvo una postura firme en la búsqueda de apoyo y solución a problemas de caracter social para sus compañeros de armas, entre ellas, visitando cualquier rincón del País para localizar y contactar a sus compañeros y/o familiares deudos, para que les reconocieran sus derechos adquiridos de acuerdo a una Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.
( reclamos de GRUNACOR junto al Sr. General Roviro Zambrano (QEPD ) ). 
Se nos marcho Alipio Paredes Picón y con él parte de nuestra historia; al reseñar ésta sentida noticia nos unimos solidariamente al duelo que embarga a su señora esposa Emilia de Paredes, a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos, rogando al Dios Todo Poderoso lo reciba en su santo cielo:
El Cielo de los Pilotos.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

NOTA: Recibí varias veces a Alipio en la Jefatura de la Seccional IORFAN Aragua, para intercambiar información de localización de sus compañeros y/o familiares a quienes se les reconocerian pagos pendientes( lista en mano ). Con edad avanzada, amigos militares no retirados, ALIPIO recorría el País, en ésta búsqueda. Gracias Alipio. TEML

Acto velatorio: Está siendo velado en la Funeraria Corazón de Jesús , Lagunillas, Estado Mérida.
Sepelio: Recibirá cristiana sepultura hoy 24 de junio del 2014, a las 14:30 horas ( 2:30 pm ), en el Cementerio de Lagunillas, Estado Mérida.
Número telefónico señora Emilia de Paredes: 041611

No hay comentarios:

Publicar un comentario