IORFAN

IORFAN

sábado, 14 de junio de 2014

DIA DEL PADRE..SALUDOS A NUESTROS AFILIADOS

*=D> aplausoFELIZ DÍA DEL PADRE IORFANO*=D> aplauso

   El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), con calor y alegría se acerca una vez mas, a los hogares de los Oficiales Padres IORFANOS al celebrarse el día domingo 15 de junio, el " Día del Padre ".
   Es otro momento para reconocer en el seno de cada familia venezolana, a los hombres que abrazaron el honrar a la patria, al adoptar como suyo, el apostolado de servir a Venezuela, en su Fuerza Armada y vivenciar en ella, con dignidad, decoro y humildad, compenetrados con su visión y misión, y  con el robustecimiento de sus hogares, desde el rincón donde se encontraren.
  Hoy sientan plaza en el IORFAN muchos padres para reencontrarse con aquellos padres adoptivos que con esmero y dedicación, orientaron y guiaron generaciones por la senda que conduce al gratificante encuentro con el deber cumplido, cargados de valores, ejemplos y buenos consejos. 
   Nuestro reconocimiento Padre IORFANO por seguir entregando la cuota que se corresponde para seguir robusteciendo los valores que internalizados están en el Oficial en Situación de Retiro, No Retirado, cuyos desvelos por la familia, y por la Venezuela eterna, siguen marcando la pauta, en la búsqueda de una calidad digna.
   Una vez mas, honramos y reconocemos con alegría al Padre IORFANO, a nuestros padres donde se encuentren, al padre militar, a aquel que en nuestras escuelas hizo las veces de padre, y a aquel que en nuestra Institución IORFANA, sigue entregando sus cosejos, su sapiencia, su voluntad para seguir por el mejor de los senderos y adornado satisfecho de la madre del hogar, de sus hijos, nietos y bisnietos... quienes tambien celebran con él, su día.
Padre IORFANO: ¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !, y nuestro reconocimiento, ¡ SIEMPRE !.
  BRINDEMOS en este día, una vez mas y que el Dios Todo Poderoso ilumine siempre sus dignos hogares.
*&lt:-P fiesta¡ SALUD ! *&lt:-P fiesta
*=D> aplausoFELICIDADES*=D> aplauso
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:
 
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario